Fail de Isabel Díaz Ayuso con su última propaganda de Pablo Casado en forma de encuesta

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a ser la comidilla en Twitter tras su último intento para sacar pecho de su partido y de su líder Pablo Casado.

La presidenta de la CAM publicado una encuesta de ‘El Español’ en la que aparentemente los datos eran favorables para el PP, pero la presidenta no los supo interpretar como es debido, algo que algunos usuarios de Twitter le explicaron.

“¿Cómo cree que gestionaría la crisis económica un gobierno de centro-derecha presidido por Pablo Casado?“, preguntaba el diario ‘El Español’ a sus lectores.

Según los datos recogidos por el ‘Sociomedia’ para el medio, el 44,6% de los encuestados considera que lo haría mejor, frente a un 30,6%, que considera que lo haría peor y un 17,8% piensa que lo haría igual que Sánchez. Un 7% de los preguntados son indecisos.

Con estos datos, la presidenta publicó la encuesta y para hacer un poco de propaganda fail a través de sus redes sociales:

«La mayoría cree que un gobierno de Pablo Casado gestionaría mejor la crisis económica y la pandemia», escribió la presidenta sin tener en cuenta que según los datos un 48,4% piensa que un gobierno liderado por Casado lo haría igual o peor que el de coalición, frente al 44,6% que piensa que mejor.

Los usuarios le han explicado a Ayuso que el porcentaje que opina que Casado lo haría peor (30,6%) o igual (17,8%) que el actual Gobierno de coalición tiene un total del 48,4%, frente a los que piensan que Casado lo haría mejor (44,6%).