«Estás loco». Críticas a Abascal por arremeter contra la izquierda en su mensaje sobre el asalto al capitolio de EEUU

El líder de Vox, el pro presidente Donald Trump, ha querido mostrar su opinión sobre el asalto al capitolio de los EEUU que han realizado unos fanáticos ‘Trumpistas’ y que se ha saldado como primera víctima una mujer.

El ultraderechista ha sido el último de los líderes políticos que se han pronunciado sobre el mancillamiento que los seguidores de Donald Trump han aplicado a la democracia de los Estados Unidos de América, y lo ha hecho aprovechando la ocasión para arremeter contra la izquierda.

«Espero que se restaure el orden que nunca debió verse perturbado de esta forma Ahora entramos en un territorio inexplorado. La izquierda lleva años dinamitando instituciones, controlando medios y amparando la violencia en todo occidente. Las consecuencias las sufrimos todos», continúa el ultraderechista.

«Las democracias de occidente tienen que demostrar su fuerza frente a los procesos revolucionarios que estúpidamente han promovido las elites. Pero debemos pensar en nuestro país fundamentalmente. España tiene una cita electoral en pocas semanas. Por eso hoy es un momento….».

«…para reiterar nuestra exigencia a todas las fuerzas políticas para que se comprometan a respetar los actos electorales, la democracia y la convivencia. Que los violentos se queden solos y comparezcan ante los tribunales. Y que no estén en gobiernos como ocurre en nuestro país«, señala Abascal.