Vídeo | Benjamín Prado: «Lo único público que existe es el sueldo de Isabel Díaz Ayuso y de sus consejeros».

El escritor y poeta Benjamín Prado asiduo a las tertulias políticas en algunas cadenas de televisión, estuvo criticando la gestión de Isabel Díaz Ayuso y del PP en general por las privatizaciones en el programa de la sexta ‘Más Vale Tarde’.

Benjamín Prado manifestó que el modelo de la presidenta de la CAM es el mismo que el de Esperanza Aguirre, Ignacio González y Gallardón «la privatización continua».

El escritor mostró su indignación por la última privatización de Ayuso en torno al servicio de vacunación para la COVID-19, cuyo contrato fue a parar a Cruz Roja.

«En Madrid se han privatizado los comedores escolares, el rastreo, el almacenamiento de las vacunas, y ahora también la vacunación». «Lo único público que existe es el sueldo de Isabel Díaz Ayuso y de sus consejeros«.

«Realmente se privatiza todo, porque es su modelo, con el que yo no estoy de acuerdo y otra gente sí». El escritor explicó que no era algo que hubiera ocurrido de ahora de manera excepcional con la pandemia, sino que es el modelo que se sigue en el PP.

Prado también criticó el hospital con sobrecostes de Ayuso, «hay 135 millones de euros para hacer eso y no hay dinero para fortalecer los servicios públicos. Gasta el dinero en eso, no lo gastes en hospitales absurdos«.

Vídeo:

Hoy destacamos: