Vídeo | Lluvia de reproches: Cuando Almeida cargó contra Carmena por atascar Madrid

El Almeida del pasándole ha propinado un zasca al actual alcalde de Madrid por un desproporcionado reproche que le hizo a Manuela Carmena estando en la oposición cuando unas lluvias colapsaron la ciudad.

Los usuarios han rescatado un vídeo blog que el alcalde Almeida grabó en 2017 con el único objeto de arremter contra la que era alcaldesa en esa época.

El Popular aseguró que Carmena se había cachondeando de los madrileños «atascando Madrid por las 4 gotas de lluvia que han caído».

“Manuela, ¿cuántos policías, cuantos agentes de movilidad tenías en la calle?, ¿qué medidas de verdad has adoptado para agilizar el tráfico? La respuesta es ninguna. Los miles y miles de conductores no se merecen cómo les están tratando”, le preguntaba a la alcaldesa.

Tras el colapso provocado por las nevadas, muchos usuarios han criticado que el alcalde estuviera haciendo campaña bailando o patinando en lugar de haber empleado ese tiempo en hacer las correspondientes previsiones para evitar que se produjeran esos cortes en las carreteras.