Vídeo | «¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?». Jorge Javier pone en aprietos a Igancio Aguado

El presentador de ‘Salvame’ Jorge Javier Vázquez, ha protagonizado uno de los momentos del día en Telecinco durante su entrevista con el vicepresidente de la comunidad de Madrid Ignacio Aguado.

El vicepresidente de la CAM ha sido entrevistado para informar de la situación de Madrid por las nevadas provocadas por la borrasca Filomena, y Jorge Javier ha lanzado algunas piedras a la gestión de Ayuso y sus declaraciones sobre el Metro de Madrid:

«Por favor, pillemos el mensaje de que la gente no viaje abrazada».

Aguado ha definido la situación como «catástrofe» por los árboles que se ha caído, así como por el bloqueo de las carreteras que ha provocado el colapso de la comunidad.

El presentador  ha relatado que le hacía «mucha ilusión» hacerle una pregunta en concreto:  «llevo 12 años en Sálvame y la gente me pregunta por la calle, ¿pero lo que pasa en Sálvame es verdad? ¿No está todo organizado, con guion?».

«Entonces por favor, a través de esta confianza que tenemos ya en esta videollamada. Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca. ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?»

Aguado ha respondido: «Es así. Es una persona que es como es, creo que no esconde nada. De hecho, yo trabajo con ella y el resto del Consejo de Gobierno e igual que todos somos personas, intentamos hacer las cosas bien y a veces nos salen bien, a veces nos salen mal. Pero a la Presidenta, al Consejero, a mi mismo, igual que pasa en cualquier profesión y en la vida, especialmente siendo el foco de las miradas de toda España donde cada cosa que haces o dices tiene una repercusión especial. Pero la verdad es que la Presidenta es así y yo trabajo bien con ella».

Jorge Javier ha querido lanzar su última piedrea a la presidenta: «Tiene usted un pedacito de cielo ganado».

El momento ha desatado las risas en el plató y el momento se ha viralizado en las redes sociales.