Saltar al contenido

Vídeo | Ana Rosa lee otro mónologo contra el gobierno y señala a Iglesias y Garzón por la nevadas y la luz

Ana Rosa Quintana lo ha vuelto hacer, desde un monólogo leído íntegramente con ayuda del telepronter, la presentadora de Telecinco ha arremetido de nuevo contra la gestión del gobierno.

Ana Rosa ha recordado que España viene de un año 2020 en el cual se han registrado el mayor número de muertos que se ha registrado en los últimos tiempos debido a la pandemia y ha ido repasando los puntos de la actualidad y arremetiendo uno por uno contra el gobierno.

«Con 70.773 fallecimientos, el año en España con más muertos desde que hay registro.

«Con España congelada con temperaturas por debajo de los 15 grados bajo cero, nuestro país ha entrado en estado de hibernación. A Iglesias se lo ha tragado la nieve y desaparece de la gestión del temporal, pero Iglesias es el vicepresidente social y la mayor parte de las personas que han fallecido de frío son personas sin techo de los que se debe hacer cargo su ministerio”, ha señalado Ana Rosa Quintana.

«Los ministros tampoco colaboran con la situación porque el Ministro de Consumo no ha actuado ante la subida de la luz justo en estos momentos que más se requiere de la electricidad para la calefacción». “El frío aprieta y tampoco da la cara el ministro de Consumo ante una subida histórica de la luz que deja heladas a las familias más pobres”, ha dicho.

Ana Rosa también ha señalado al ministro de Sanidad: «el candidato Salvador augura un enero complicado delega en las comunidades las medidas ante la tercera ola, veremos que decisiones toma si llega a gobernar en Cataluña».