Vídeo | Ayuso miente cuando dice que nadie que nadie fue capaz de detectar semenjante borrasca

La presidenta de la CAM Isabel Díaz Ayuso, d nevo protagonista por unas declaraciones sobre la nevada que ha traído la borrasca Filomena y que mantiene algunas ciudades colapsadas en su región.

A pesar de las previsiones y alertas que el Gobierno y sus organismos publicaron para que se tomaran medidas y precauciones la nieve ha hecho estragos en algunas zonas.

Los medios de comunicación también se hicieron eco de la mano de sus respectivos hombres y mujeres del tiempo, que han colmado las noticias con la los colapsos en las carreteras que se han producido por la nevada.

La AEMET publicó el correspondiente aviso el 6/01/2021 en el que ya alertaba de la gravedad de la borrasca, señalando que las nevadas que se presentarían en el centro peninsular ocasionarían graves daños y tendría consecuencias muy negativas.

A pesar de toda la información la presidenta Ayuso manifestó que ni la AEMET ni el 112, ni fomento «nadie, fue capaz de detectar semejante borrasca». Ayuso hizo la afirmación sin perder la oportunidad de lanzar una piedra al ministerio de fomento: «tanto es así que el aeropuerto de Barajas ha soportado los cierres más importante de su historia».

La mujer del tiempo de la sexta recriminó la actitud de Ayuso: «a lo mejor debería de recibir el boletín oficial en el que hasta decían cuando iba a durar. Entrevistamos al jefe de protección civil y los sabía, si el el jefe de protección lo sabe debería de saberlo ella».

Hoy destacamos: