Vídeo | Un hombre de 57 años pierde un ojo por una agresión de un conocido ultradrechista en Asturias

J. C. L., apodado el ‘Jabalí’ propinó has ta tres puñetazos a un hombre de 57 años en Asturias debido a una discusión de tráfico en Lugones (Asturias) que le provocó un corte en el párpado y la salida del globo ocular

El incidente se produjo sobre las 16:30 en la avenida Antonio Machado después de que el hombre mayor recriminara al joven la forma en la que accedió a su vehículo.

 Se produjo un cambio de palabras y bajaron del coche y acto seguido el joven se encaró al hombre mayor: «¿Qué? ¿Qué? Mira, chaval, ¿qué? Mira chaval, ¿qué? ¿Qué? Mira, chaval, ¿qué? ¿Qué? ¡Venga!».

Tras gesticular como un boxeador J.C.L. asestó una serie de golpes que tumbaron al hombre.  El hombre se levantó con la mano en el ojo, y con la ayuda de una viandante subió a su vehículo y se fue.

Usuarios de las redes sociales vincularon al presunto agresor con la extrema derecha por subir fotos con la Cruz de Borgoña o lemas como Plus Ultra; también hay un montaje suyo junto al nombre de ‘Sicarios BLG’ (Barrio La Güela).

También el diario ‘El Español, también se hizo eco de su vinculación con este tipo de organizaciones, así como con la práctica de boxeo y artes marciales.

El juzgado de primera instancia nº2 de Siero dictó una auto de prisión provisional sin fianza para J.C.L. por riesgo de fuga.

Uno de los testigos grabó el incidente en vídeo. 

Puedes ver el vídeo aquí.

Hoy destacamos: