Javier Ruiz sobre polémica de ‘El Rubius’: «Chavales, os están robando»

El periodista Javier Ruiz ha opinado sobre la polémica marcha del youtuber ‘El Rubius’ a Andorra y ha dejado unos mensajes muy contundentes en Telecinco.

Reuiz ha catalogado a los youtubers que se están marchando del país como «nuevos jetas», en alusión al cambio de residencia de  Lolito, Rubius, Willirex y otros más que no tributan en España.

“Son igual de jetas que los viejos jetas, hemos tenido desde Montserrat Caballé o Arancha Sánchez Vicario que se fueron a Andorra a pagar menos impuestos».

“El problema de estos chicos es que les están contando a chavales de 13 y 15 años que pagar impuestos es de losers, de perdedores, mientras su familia siguen aquí”, se quejaba Ruiz.

Ruiz mostró su indignación con una pregunta ¿La pensión de sus familias se la seguimos pagando los que estamos aquí?

El periodista expuso el argumento técnico de hacienda, que según él es Ibai Llanos, que dice «yo pago el 47% en impuestos y vivo de p*ta madre».

Ruiz aseguró que Ibai cobra 6 millones, pero esta información no es cierta, tal y como desmintió el propio Ibai.

Ruiz siguió con su enfado contra los youtubers que salen del país: «están educando a la siguiente generación en no pagar impuestos, y solo quiero decir un mensaje: chavales que estáis viendo esto, os están robando, y da igual que lo haga Cristiano Ronaldo o Messi, cunado no se pagan impuestos os están afanando mucha pasta».

La enfermera que está salvando la vida a vuestra familia, eso son impuestos, y os están robando», sentenció Javier Ruiz.

Vídeo:

Hoy destacamos: