Vídeo | Ayuso: «familias de la Cañada Real no se han ido por miedo a que le okupen la chabola»

La presidenta de la CAM ha vuelto a soltar una de las suyas desde su escaño en la Asamblea de Madrid con motivo del debate sobre los cortes de luz en La Cañada.

Isabel Díaz Ayuso ha hecho su mejor truco de magia para culpar a la izquierda de la situación que están viviendo las familias de La cañada real por los cortes de luz.

El 3 de octubre se produjo el apagón de luz de la zona por parte de la empresa suministradora Naturgy, que afecta a más de 4.000 personas.

La situación se volvió especialmente complicada tras la llegada de la borrasca Filomenea que dejó nevadas y las olas de frío posteriores que están azotando en el país.

Hoy en la asamblea de Madrid la presidenta de la CAM ha achacado a la oposición que los vecinos no hayan abandonado sus casas para ir a las zonas habilitadas por la administración «por culpa de la okupación que ustedes fomentan».

«Muchas familias de la Cañada Real no han podido ir allá donde se les ha propuesto alojamiento por miedo a abandonar la chabola y que se la ocuparan»

Las palabras de la presidenta ha desatado la locura en Twitter.

Vídeo:

Hoy destacamos: