Vídeo | Jolgorio sin medidas de seguridad en Madrid el día de récord de contagios en el Teatro Barceló

El periodista Miguel Frigenti ha publicado un vídeo grabado en el Teatro Barceló de Madrid en el que se puede ver una fiesta en el que se incumplen las medidas de Sanidad.

Ayer se superó el récord de contagios de la pandemia en España con más de 44.000 positivos en COVID-19, y algunos insolidarios estuvieron de fiesta rompiendo la distancia de seguridad y sin mascarilla.

El Teatro Barceló permitió una fiesta con el director del local incluido, participando en el jolgorio.

“Hola Teatro Barcelo , estas imágenes resultarían divertidísimas si no se hubieran producido hace diez minutos, justo el día en el que hemos hecho récord de contagios. Vosotros a lo vuestro”, señalaba en su perfil de Twitter el periodista.

En su página web, el local tienen fijadas las normas de prevención del local como evitar aglomeraciones en el interior, e invita a sus clientes a mantener la distancia de seguridad con otras personas ajenas a tu grupo.

También establece el “uso obligatorio de la mascarilla, en los accesos, cada vez que te levantes de tu mesa. Si no estás comiendo o bebiendo las autoridades sanitarias recomiendan el uso de ella en todo momento”, algo que se incumple como se aprecia en el vídeo.

Hoy destacamos: