Imputado por agresión sexual el nº 2 del PP catalán que gritó «¡Viva la Guardia Civil!» en el parlament

El diputado en el Parlament de la Generalitat de Cataluña y secretario general del partido en la región, Daniel Serrano, está siendo investigado por una presunta agresión se*ual a una compañera de partido.

La información está confirmada y ha sido proporcionada por el propio Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) a ‘Europa Press’.

La denunciante asegura que su compañero de partido  le sometió a malos tratos durante su relación sentimental en el año 2016.

Según parece, la dirigente del PP catalán ha denunciado a Serrado tras haberla sometido a un periodo de malos tratos cuando los dos tenían una relación sentimental.

Ambos han declarado en los juzgados. Serrano publicó un comunicado negando los hechos: “Los hechos son falsos y responden a una extorsión en base a un chantaje que se hace público en plena campaña para erosionar mi imagen. Confío plenamente en la justicia”.

Serrano ha dimitido esta mañana de todos sus cargos después de que la noticia haya salido en los medios, y el PP le ha abierto un expediente.

Hoy destacamos: