Saltar al contenido

La hipocresía de Juanma Moreno plasmada en un vídeo de Sierra Nevada

La polémica decisión del gobierno de Andalucía de mantener abiertas la pistas de esquí de Sierra Nevada mientras es imposible viajar entre provincias sigue trayendo cola.

La situación en Andalucía no mejora y va encadenando récords de contagios en los últimos días durante las restricciones perimetrales impuestas en las provincias andaluzas que solo son posible de quebrantar para practicar la caza o deportes de invierno como el esquí (y sus derivados) o el patinaje.

Desde que se publicara en BOJA con estas medidas las pistas de Sierra Nevada se ha convertido en un punto de encuentro en el que poder contagiarse debido a las aglomeraciones que se están produciendo.

El propio Juanma Moreno alertó de situación y pidió templanza mientras se siguen produciendo imágenes bochornosas.

El vicepresidente Juan Marín hizo lo propio pidiendo precaución y responsabilidad.

Imágenes capturadas en Navidad.