Almeida y Villacís han cedido ante la agenda ideológica de Vox de nuevo y ha «reorganizado» los ámbitos de la familia, la igualdad y el bienestar social.
El concejal José Aniorte Rueda ha sido un afectado directo de este nuevo rumbo de las políticas del ayto. de Madrid, ya que eliminará la Dirección General de Conciliación y Cooperación Institucional para la Igualdad de Oportunidades.
Rosa María Gómez Rivera, la responsable de esa área será cesada en los próximos días, cuando se materialicen los nuevos cambios.
El Ayuntamiento ofreció reubicarla como «consejera técnica», algo que ha sido rechazado por Gómez Rivera, que ocupará un puesto en el ayto. porque es funcionaria.
Desde el ayuto. han señalado que «En ningún caso esto es una cesión a Vox», y aseguran que «la gestión será «continuista» con las políticas de igualdad.
Almeida un robot a las órdenes de Vox en su intento de eliminar el feminismo
Ayer borran un mural con mujeres hoy elimina la Dirección General de Igualdad pic.twitter.com/7FvsXNEejH— Borde Woman (@Karmaleonic) January 26, 2021
El borrado del mural feminista de Ciudad Lineal era solo una gota en la agenda de la extrema derecha contra las mujeres y el feminismo. En Madrid no gobierna @AlmeidaPP_ y @begonavillacis sino Vox. pic.twitter.com/v1DpVhdHqN
— Jesús Santos Gimeno (@jesussantosalc) January 25, 2021