Vídeo | «¿Preservativo tampoco usas?». Delirio negacionista captado por Pablo Ibarburu para el Intermedio

El cómico Pablo Ibarburu estuvo en la protesta que los negacionistas realizaron el fin de semana pasado para realizar un reportaje para su sección en ‘El Intermedio’ en que mostró el delirio de algunas de estas personas.

Algunos no afirman que los síntomas que provoca el virus pueden ser debidos a la contaminación olas redes electromagnéticas «si tanto nos quisieran proteger prohibirían el alcohol y el tabaco, y eso no lo prohíben».

Detrás de la administración masiva de la vacuna se encuentran «La fundación Bill Gates y Soros», señala otro de los presentes. «La gripe la han cambiado de nombre y lo llaman COVID».

Una señora que porta un cartel con la frase «con la excusa del COVID Dictadura Mundial», asegura que quieren  «Aniquilar a la humanidad, a ancianos y enfermos, esterilizar a los jóvenes, dejarlos lelos y esclavizados».

«No uso preservativo tampoco, todo natural». No me voy a vacunar porque te meten un chip y de todo, menos algo bueno». «Lo hacen para controlarte, para controlarte el dinero», señala otro de os presentes.

Vídeo:

Hoy destacamos: