Vídeo | Ayuso fuera de sí llama a gritos tres veces «sinvergüenzas» a los diputados de Podemos

La presidenta de la CAM Isabel Díaz Ayuso ha arremetido contra Podemos en la Asamblea de Madrid, llegando a llamar a sus diputados «sinvergüenzas» hasta en tres ocasiones.

Ayuso ha acusado a Podemos de llevar a la quiebra al país «han convertido en ruina todo lo que tocan. Están arruinando este país por la cara, son unos sinvergüenzas».

«Hay que tener la cara de cemento armado para decirme a mí nada de los exámenes universitarios cuando su ministro ha estado de vacaciones y cuando ya han pasado la mayoría de sus exámenes decirles a los alumnos que por qué no lo hacen online», ha expuesto la presidenta de la CAM.

«Luego le van a decir a los alumnos que no tiene que hacer los exámenes… ¿les van a regalar los aprobados?», ha espetado.

La exaltación de Ayuso viene motivada por la pregunta de la portavoz de Podemos, Isa Serra, que ha preguntado como pensaba «combatir la tercera ola» el gobierno regional. 

Isa Serra le ha preguntado a Ayuso si lo que estaba pasando era «culpa de gobierno estatal o si era un plan del virus contra usted».

Hoy destacamos: