Florentino Pérez, y Antonio García Ferreras almuerzan con la fiscal general del Estado

El presidente de ACS y del Real Madrid Club de Fútbol Florentino Pérez, ha sido visto junto a su ex jefe de prensa en Antonio García Ferreras almorzando con la fiscal general del estado Dolores Delgado y su actual parece Baltasar Garzón.

Según ha informado el diario ‘Vozpópuli’, los cuatro estuvieron almorzando el viernes pasado en la marisquería de Madrid ‘El Telégrafo’.

Según relata el citado medio la factura la ha pagó Florentino Pérez, por lo que es probable que fuera este quien organizara el encuentro. El citado medio apunta a que el motivo podría ser un interés en Delgado, utilizando a Ferreras, amigo en común, para conseguir acercarse a ella.

Vozpópuli en su artículo asegura que el presidente del Real Madrid podría estar detrás de una “complicidad de la Fiscalía para algunas de las causas pendientes que el presidente de ACS tiene todavía con la Justicia. Sin ir más lejos, el caso del 3%, ya que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata sostiene que la empresa de Pérez pagó durante años a CDC (Convergència Democrática de Catalunya) para conseguir contratos públicos”.

Hoy destacamos: