Vídeo | Revientan un mitin de Vox y lanzan objetos al vehículo de Ortega Smith

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith e Ignacio Garriga, se han visto envueltos en una lluvia de piedras en las inmediaciones del escenario preparado para el mitin de la formación de extrema derecha en Vic (Cataluña).

Un grupo de manifestantes lanzó piedras contra los vehículos que llevaban a los representantes de la formación ultraderechista, así como también a los furgones de la policía, a los que patearon y persiguieron.

El despliegue de seguridad de las fuerzas de seguridad no puedo evitar que las protestas de estos manifestantes que se reunieron en la plaza Mayor de Vic protestaran contra la presencia de los ultraderechistas con el lanzamiento de huevos y piedras.

Ignacio Garriga y Ortega Smith han tenido que salir del mitin escoltados por los Mossos mientras un centenar de personas lo perseguían y golpean sus vehículos. Una de ellas consiguió trepar hasta el techo de la furgoneta y golpearla con la mano.

«El 14 de febrero convertiremos cada piedra, cada amenaza y cada patada en miles de votos por la libertad en Cataluña y por la defensa de la unidad España. Vuestro odio nos da más fuerza», expresó Ortega Smith a través de su cuenta de Twitter».

Hoy destacamos: