Vídeo | Denunciado por amenaza con un rifle en la mano: “preparándome contra los perroflautas”

Los Mossos d’Esquadra han denunciado a un vecino de la comarca del Alt Camp (Tarragona) por difundir a través de Twitter un mensaje en vídeo en el que presuntamente amenaza a independentistas mientras sostenía un rifle en la mano.

Los Mossos le han incautado ocho armas de fuego en su domicilio, entre ellas, el rifle con el que posa en el vídeo mientras lanzas sus amenazas: «os espero mañana».

«Bon dia. Aquí, preparándome para el domingo. Por si se le ocurre a algún ‘perroflauta’ de estos aparecer con una banderita de esas como los de Les Borges. Se van a… Madre mía, cuando… Me callo porque puedo decir barbaridades. Y como venga alguno de Picamoixons, ese va a ser primero».

«Venga, venga, os espero mañana a las 12.45 allí, en el Portal Nou. Os espero», expresa en su Vlog.

Los mossos identificaron al hombre y acudieron a su domicilio para denunciarlo e incautarle las armas, según informa Europa Press.

El vídeo se viralizó con más de 300.000 reproducciones por la difusión del Rapero Valtonyc, que publicó el mensaje con un tuit donde manifestó estar asustado.

Los Mossos d’Esquadra también informaron sobre el asunto: «Denunciamos penalmente un hombre en el Alt Camp para difundir amenazas por redes sociales exhibiendo un rifle. También le incautamos 8 armas de fuego que tenía en su domicilio».

Hoy destacamos: