Mamen Mendizábal denuncia la «agresividad» de Bertín Osborne, su peor entrevistado

Mamen Mendizábal está totalmente entregada en la promoción de «Palo y astilla», su nuevo programa en “laSexta” en el que viaja al pasado más emotivo de sus invitados para rendir homenaje a sus padres. 

Tal y como contó en una entrevista al “El Mundo Papel”, la presentadora de ‘Más vale tarde’ confesó cuál fue la peor entrevista que ha tenido que realizar en su carrera, y no se anduvo por las ramas señalando a Bertín Osborne. 

Mendizábal recordó lo complicada que fue la situación para el cantante cuando se revelaron los «Papeles de Panamá», ya que «Era el momento de los papeles de Panamá y a mí cualquiera que se lleve sus impuestos fuera de España me parece que no puede presumir de patriota», dijo. 

“Él aparecía en los papeles de Panamá y había tenido una presunta operativa a través de estas sociedades y ni siquiera me dejó preguntarle“dijo. 

Se puso en un plan muy agresivo y eso desmonta cualquier entrevista porque entra lo emocional. Para patriotas, Bertín“, término diciendo de forma contundente. 

Hoy destacamos: