Vídeo | Dardo de Yolanda Díaz al PSOE: «unos dicen que son la izquierda, nosotros lo demostramos con hechos»

La ministra Yolanda Díaz ha restado en Cataluña haciendo campaña con los comunes para las elecciones del 14F en un acto electoral donde ha lanzado varios dardos al PSOE.

La ministra expuso algunos los ejes de su política que están chocando con las posiciones socialistas: “Nosotros queremos hacer algo tan evidente como es subir el salario mínimo interprofesional”.

Díaz manifestó que sus políticas en materia labora van dirigidas “a los más precarios, a las más precarias, a ese millón y medio de trabajadores trabajadoras que hoy están fuera de convenio”.

En su discurso lanzó una indirecta dirigida al PSOE: “Otros dicen que son la izquierda, pero no quieren hacerlo, tenemos diferencias sí estamos discutiendo acerca de la intervención del mercado de alquiler es evidente porque la vivienda es un derecho fundamental».

Finalmente se refirió a los “Riders” argumentando que “Unidas Podemos en  Comú Podem tienen claro que esos hombres y mujeres que van en bicicleta no son emprendedores, son trabajadores y trabajadoras y tenemos que pelear para defender sus derechos”.

“No tenemos ninguna duda por tanto unos será la izquierda unas será la izquierda, pero nosotras con hechos demostramos que la izquierda no se relata, la izquierda se construye desde abajo con la gente y defendiendo a lo que son desde luego creo que razones fundamentales», sentenció la ministra de trabajo.

Hoy destacamos: