Vídeo | Ibai y el xokas estallan contra los TRANSmófobos: «son un panda de hijos de p*ta»

El famoso caster, youtuber y streamer Ibai Llanos, ha invitado a su nuevo canal de Youtube ‘Charlando tranquilamente a ‘El xokas, uno de los streamer españoles con más repercusión en Twitch a nivel mundial.

En la extendida conservación de más de 2 horas de duración que recomendamos ver entera, ambos tratan diversas cuestiones de actualidad zanjando el debate sobre el Rubius entre una de ellas.

El xocas relata como los stremaers de habla latina copan el 45% de las visualizaciones en Twitch, algo que a los estadounidenses no les hace gracia, llamando mexicanos de forma despectiva a todo aquel que habla en español independientemete del origen del país en el que emitan.

Los influencers también hablan sobre la depresión y la ansiedad, y la necesidad de buscar ayuda profesional en estos casos.

Uno de los momentos que se han viralizado de la entrevista tiene que ver con la transfobia en el que realizan una reflexión que se ha viralizado:

«Una persona que sea transexual seguramente haya pasado por momentos delicados en su vida porque la gente aún no está acostumbrada a convivir con gente trans en su vida diaria», explicaba el xokas

«Se creen que hacer solo bromas, son «solo bromas» decirle no sé qué de su miembro viril, ‘pero cuidao, que viene con sorpresa’». «Pero ¡¿tú eres gilip*llas?!, ¿Tú sabes lo que ha tenido que pasar esa persona para decir libremente como se siente con lo complicado que tiene que ser para una persona decir algo así?», señaló el xokas.

«Aún en la sociedad en la que vivimos, que hemos evolucionado un montón, y yo no soy nada Flanders, la gente no tiene respeto por nada en internet, son una panda de hijos de p*ta»,

Ibai respondía señalando que le daba la impresión de que se confunde «Esta palabra que a mí no me gusta nada, ser Flanders, con intentar tener empatía con una persona que seguramente lo haya pasado muy j*dido para ser quien es».

«La gente tiene que tener el derecho a acostarse con quien quiera», sentenció el xokas.

La charla completa:

Hoy destacamos: