Vídeo | Dani Rovira removiendo conciencias en un minuto: «Qué necesario es»

Dani Rovira, humorista, actor, presentador y cómico, termina de estrenar  “Odio”, un monólogo que podrá ser visto desde el viernes en la plataforma Netflix

El monólogo es una grabación de aproximadamente una hora y media el cual fue realizado por el humorista en su ciudad natal Málaga, en la que Dani Rovira hace una reflexión sobre el odio del ser humano. 

Parte de este monólogo se hizo viral en Twitter después de un corte que subió un usuario de Twitter quien agradeció al actor cómico haberle hecho el día. 

“En medio de unas auténticas carcajadas arrancadas desde el centro del alma, una pausa para esa reflexión tan necesaria”, escribió este usuario de Twitter, que llego a compartir un minuto del monólogo,  en donde Rovira narra cómo va sacando a su perra estresada y ella, de pronto, se frena y no le permite avanzar. 

Este es parte del extracto del monólogo: “A ver qué es lo que está frenando a la perra. Y cuando miro veo que todo su afán era pararse un momentito porque ella lo que quería era oler una flor. Me quedé mirando esa imagen y creo que ahí lo entendí todo. Ahí fue cuando dije, espera, espera. Igual la vida es eso. Igual la vida consiste en, de vez en cuando, pararte un ratito a oler una flor».

«Cogí el móvil, anulé las dos reuniones que tenía esa tarde, pospuse la del día siguiente. Apagué el móvil, lo metí en el bolsillo, solté a la perrita en el parque y le dije: ‘Cara papa, esta tarde para ti y para mí. Esta tarde para nosotros’. Sí señor”, concluye Dani Rovira con su reflexión.

Hoy destacamos: