Risto Mejide y Antonio Mestre «se ven las caras» tras la absolución Cifuentes

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de los delitos que se le imputaban por el caso máster, lo que ha provocado un cruce entre Antono Maestre y Risto Mejide.

Risto Mejide expreso hace días que Cifuentes seguiría siendo su amiga saliera condenada o absuelta, lo que generó polémica en las redes

La ex presidenta ha sido absuelta por falta de pruebas, pero la asesora de la exasesora de la Consejería de Educación María Teresa Feito y la profesora Celicia Rosado han sido condenadas por el tribunal por falsedad documental.

El presentador de ‘Todo es Mentira’ programa celebró la absolución en Twitter:  “Vayan pasando… pueden responder a este tuit con sus rectificaciones”

Antonio Maestre le respodió: “Estás defendiendo a una señora para la que han falsificado un papel por un máster que no realizó”. 

Risto le ha replicado:  “No. Estoy respetando el fallo de un tribunal. Que, en esta ocasión, coincide con mi opinión”. “Es el problema de periodistas y políticos que solo creen en la justicia cuando les da la razón. Ah. Y defenderse, lo hace ella sola. Y muy bien, por lo visto”.

Maestre ha querido tener la última palabra en el asunto: “El fallo del tribunal ha establecido que falsificaron un acta para simular que Cifuentes realizó el máster. Algo que obviamente sabía Cifuentes cuando mostró el acta para salvarse porque nunca hizo el máster. Eso son hechos. Otro hecho es que una persona va a entrar en la cárcel por falsificar un acta para beneficiar a Cristina Cifuentes. Ese solo hecho tendría que valer para que cualquiera persona decente mostrara el repudio moral a Cifuentes”.

Mejide no ha respondido a este último mensaje.

Hoy destacamos: