El líder del Partido Popular ha comparecido en rueda de prensa para anunciar que abandonan la sede nacional de la formación en la Calle Génova 13 de Madrid.
Ante el comité ejecutivo de su partido que analizaba los malos resultados de las elecciones de Cataluña el 14F, Casado hizo el anuncio de esta decisión de mudanza.
“Esta dirección nacional no va a dar más explicaciones que correspondan al pasado y conductas individuales. No nos lo podemos permitir más con el calendario judicial que se avecina. El coste electoral es tremendo y tenemos que dejar de preocuparnos por nuestro pasado y ocuparnos del futuro”, señaló Casado.
“Las hipotecas en política no son hereditarias y no podemos seguir pagando facturas de cuestiones que ni conocemos”. “Porque no debemos seguir en un edificio cuya reforma se está investigando esta misma semana en los tribunales”.
«Desde hoy, esta Dirección Nacional no va a volver a dar explicaciones sobre ninguna cuestión pasada que corresponda a una acción personal que no haya sido en beneficio del partido o, incluso, haya podido perjudicarle», sentenció el lider del PP.
"Desde hoy, esta Dirección Nacional no va a volver a dar explicaciones sobre ninguna cuestión pasada que corresponda a una acción personal que no haya sido en beneficio del partido o, incluso, haya podido perjudicarle".
👉 @pablocasado_ pic.twitter.com/6e5LSDsNWa
— Partido Popular (@populares) February 16, 2021
Daréis las explicaciones en el banquillo de los acusados
— Iván Bravo (@IvanBravo28) February 16, 2021
Falso. Como partido político estáis OBLIGADOS a dar explicaciones sea pasado, presente y en el futuro negro, negrísimo q os viene.
— Juan 🔻 (@juanrl84) February 16, 2021
O sea, silencio a lo ocurrido durante muchísimos años…
Al menos pedid perdón
— Roberto Coronel (@TinyoCoronel) February 16, 2021
Autocrítica 0
Pues oye, seguid! xD
— Félix 🇪🇸 (@FelixRR1988) February 16, 2021
Este hombre se carga el partido…
— Fernando Reinaldos (@Reinaldos10) February 16, 2021
