Vídeo | Cachondeo: Casado anuncia que el PP se va de Génova para romper con el pasado y la red recoge el guante

El líder del Partido Popular ha comparecido en rueda de prensa para anunciar que abandonan la sede nacional de la formación en la Calle Génova 13 de Madrid.

Ante el comité ejecutivo de su partido que analizaba los malos resultados de las elecciones de Cataluña el 14F, Casado hizo el anuncio de esta decisión de mudanza.

“Esta dirección nacional no va a dar más explicaciones que correspondan al pasado y conductas individuales. No nos lo podemos permitir más con el calendario judicial que se avecina. El coste electoral es tremendo y tenemos que dejar de preocuparnos por nuestro pasado y ocuparnos del futuro”, señaló Casado.

“Las hipotecas en política no son hereditarias y no podemos seguir pagando facturas de cuestiones que ni conocemos”. “Porque no debemos seguir en un edificio cuya reforma se está investigando esta misma semana en los tribunales”.

«Desde hoy, esta Dirección Nacional no va a volver a dar explicaciones sobre ninguna cuestión pasada que corresponda a una acción personal que no haya sido en beneficio del partido o, incluso, haya podido perjudicarle», sentenció el lider del PP.

Hoy destacamos: