Vídeo | Iglesias llama a Casado «patético pagafantas de la ultraderecha».

Dura sesión de control al gobierno la que se está viviendo en el congreso de los diputados con descalificaciones entre los dirigentes políticos.

La botella la descorchó Pablo Casado que en su intervención para preguntar a Pedro Sánchez, sus primeras palabras fueron destinadas al vicepresidente Iglesias:

«Pablo Iglesias miente más que habla». «Amenaza el estado del bienestar, perjudica a los más débiles, nos lleva al populismo de la Venezuela de Chávez, el populismo, las cartillas de racionamiento», expresó Casado.

El líder del PP aseguró que «solo le importa el control de jueves y los espías». Tras su crítica al vicepresidente Casado siguió con su pregunta a Sánchez.

El vicepresidente aprovechó el turno de réplica a Macarena Olona para responder a Casado: «le dije una vez que usted había alimentado a la bestia y ahora la bestia le estaba devorando».

«Llegó a un partido rodeado de corrupción, de carreras y másteres falsos, y va a terminar como pagafantas de la ultraderecha. Patético señor Casado», sentenció Iglesias.

Hoy destacamos: