Quique Peinado refleja la doble moral de la derecha con Pablo Iglesias y el término «dictadura»

El presentador Quique Peinado publicó un tuit que generó innumerables reacciones tras hablar sobre la derecha y su doble moral. 

La derecha es capaz de afirmar que vivimos en un país socialcomunista y molestarse por declaraciones de Pablo iglesias sobre la democracia a la vez, algo incoherente para Peinado.

En una entrevista en La 8 de Burgos, el magistrado José Luis Concepción habló del vicepresidente Iglesias y sus declaraciones sobre la democracia en España, después de que el presentador le preguntara si le parecía correcto que el vicepresidente del gobierno ponga en solfa la democracia de España.

«La democracia de un país se pone en solfa desde que el Partido Comunista, al que pertenece este señor (Iglesias), forma parte del Gobierno», respondió el magistrado.

El presentador Quique Peinado en un tuit expuso el ejercicio tan común para la derecha en España: «Vivimos en una dictadura por culpa de Pablo Iglesias, a no ser que Pablo Iglesias diga lo contrario, que entonces vivimos en una democracia plena». 

Hoy destacamos: