La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a protagonizar otra polémica actuación, por no decir función, durante su intervención en la Asamblea de Madrid.
En su debate con el diputado de Más Madrid, Pablo Perpinyà, este le ha recriminado que su política se base en el «ladrillazo» por estar privatizando los servicios sanitarios, con el último movimiento dado por Ayuso de la externalizadión del servido de almacenamiento de vacunas, que en primera instancia se iba a encargar el hospital Zendal.
La presidenta de la CAM ha imitado aquella famosa escena de rivera en el debate electoral en el que sacó un adoquín.
Ayuso ha culpado a «la extrema izquierda» de los disturbios producidos en las manifestaciones en apoyo a Pablo Hasél.
“Mire señoría esto es lo que usted no condenan. Esto no es un ladrillo, es un adoquín de la calle”. “Espero una condena por su parte. Se ha dado una imagen nefasta a todo el mundo por su culpa”.
Perpinyà le ha reprochado a Ayuso que se haya fotografiado con un cristal roto: “Ojalá se hubiera dado tanta prisa en conocer los desperfectos de Filomena”.
«Esto es un adoquín de la calle, que le han tirado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado». «Jalean una fiesta de niñatos que se manifiestan por un delincuente que tiene menos arte que los que estamos aquí con dos cubatas en un karaoke». «Eso es delincuencia, es lo más cutre que pueden defender», ha expresado Ayuso.
Ayuso: “Ya lo que nos faltaba es jalear la fiesta de niñatos que se manifiestan por un delincuente que tiene menos arte que cualquiera de los que estamos aquí, con dos cubatas en un karaoke. Eso ni es arte. Es lo más cutre que pueden ustedes defender” pic.twitter.com/2EU4uxFLOG
— El HuffPost (@ElHuffPost) February 18, 2021
Ayuso se marca un ‘Albert Rivera’ y lleva un adoquín al Pleno de la Asamblea de Madrid: “Esto es un adoquín de la calle, que le han tirado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado” pic.twitter.com/jjBhF3odts
— El HuffPost (@ElHuffPost) February 18, 2021
Vídeo | Ayuso