Los disturbios producidos en las manifestaciones en apoyo a Pablo Hasél ha dejado lamentables imágenes por parte de algunos manifestantes y de algunos policías.
Las cargas policiales contra los manifestantes han vuelto a dejar algunas imágenes de uso desproporcionado de la fuerza por parte de algunos agentes de la policía.
La concentración convocada a las 19 horas en la Puerta del Sol de Madrid para protestar contra el ingreso en prisión de Pablo Hasél se convirtió en una batalla campal entra la policía y algunos de los manifestantes.
Una de estas actuaciones desproporcionadas ha sido captada y grabada. En el vídeo aparece un policía que lla «p*ta de mierda» a una viandante a la que posteriormente agrede con la porra.
Y les dan medallas, les suben el sueldo, los vacunan antes….
— Ankexian (@xiantgn) February 18, 2021
Vídeo:
Como suele pasar en estos casos, hay quienes dicen que las imágenes están cortadas y que algo habría sucedido con anterioridad. Pues bien, este es el vídeo que me ha pasado una de las chicas atacadas por la @policia. Lo pongo entero, para que se vea que no estaban haciendo nada. pic.twitter.com/cvcGkLnLNm
— PabloMM (@pablom_m) February 18, 2021