Vídeo | Echenique responde a Ana Rosa tras acusarle de no saludar al Rey: «Ya manipuláis con cualquier gilip*llez»

Ayer se celebró en El Congreso de los Diputados un acto homenaje al 40 aniversario del intento de golpe de estado protagonizado por Tejero, que contó con la presencia del rey Felipe IV.

Una de las imágenes más comentadas fue la de Pablo Echenique que pasó con su silla motorizada por delante del rey en su turno de saludo, algo que algunos medios criticaron, llegando a decir que no saludó al monarca.

Una de las periodistas que hizo tal afirmación fue Ana Rosa Quintana que comentó las imágenes con indignación, a pesar de que no se sabe si el portavoz morado saludó o no al rey Felipe VI.

“Todas las autoridades pasaban por delante del rey, mostraban su respeto, todos con la mano en el pecho, con una inclinación de cabeza, y hemos visto al portavoz de Podemos que, en vez de pasar por delante, no sé yo si esto es lo normal, está mucho más atrás y pasa sin ni siquiera mirar al rey”, afirmó Ana Rosa.

“No sé si esto es lo normal, lo que dice el protocolo, o sea pasa con su medio para moverse, en su silla, y pasa lejos del rey y ni siquiera lo mira, ni siquiera un saludo protocolario”.

Pablo Echenique respondió en Twitter a la acusación de Ana Rosa

«Estimada Ana Rosa, con la derecha conduzco la silla y la otra no la puedo levantar, así que llevarla al corazón… Me paré el mismo tiempo que todos, incliné un poco la cabeza y di los buenos días al rey, sólo que fuera de tu encuadre. Ya manipuláis con cualquier gilip0llez».

Hoy destacamos: