Saltar al contenido

El discurso negacionista de Victoria Abril: «Desde que tenemos vacuna hay más enfermos y más muertes»

La actriz Victoria Abril se ha convertido en tendencia por un speech antivacunas y negacionista que ha dado en la rueda de prensa de los premios feroz.

“Ahora somos cobayas y nos ponen experimentos sin probar que nos meten rapidito, y que no solo no están funcionando. Desde que tenemos vacuna hay más positivos, más enfermos y más muertes”, afirmó la actriz.

“Llevaba un año callada y no podía más». “Los muertos de COVID no son ni el 10% de los muertos de cada año. En Francia, de cáncer, mueren 300.000 al año. Por enfermedades cardiovasculares y diabetes, otros 300.000. Y la gripe, entre 10.000 y 20.000. Así que la COVID no habrá matado este año ni siquiera el 5%”.

Victoria Abril continúa aportando datos que son cuestionados por otra persona que está a su lado compareciendo: “Cada año hay 600.000 muertos. Pues en la primera ola del COVID fueron 30.000, confinados y sin mascarillas. En la segunda, 30.000, confinados y con mascarilla. Y en la tercera, confinados, con vacuna, vamos a tener 40.000 muertos”, ha dicho.

“Si tengo que pasar por conspiracionista, paso. Pero no me hagas comulgar con ruedas de molino”, asegura la actriz.

La presidenta de los Premios Feroz, María Guerra se ha desmarcado por completo de la afirmaciones expresadas por la actriz: