Carlos Bardem sin piedad contra Victoria Abril: «Negacionista irresponsable. Sus méritos como actriz son ya irrelevantes»

El actor Carlos Bardem, en su cuenta de Twitter manifestó su rechazo al mensaje negacionista que dio la actriz Victoria Abril en la rueda de prensa de los Premios Feroz.

La actriz será galardonada por su trayectoria en el cine español y en la presentación del evento generó una gran polémica por su mensaje negacionista y antivacunas: «Plandemia», «esto no es el covid, es un coronacirco. Basta de esta farsa».

“Ahora somos cobayas y nos ponen experimentos sin probar que nos meten rapidito, y que no solo no están funcionando. Desde que tenemos vacuna hay más positivos, más enfermos y más muertes”, fueron algunas cosas que dijo la actriz.

Bardem tras estas declaraciones de Abril emitió un enfático mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a la organización de los Feroz: «No se puede premiar a una negacionista irresponsable que usa los premios como plataforma para emitir esas barbaridades respecto a una enfermedad que ha matado a muchos miles de personas».

El actor considera que: «sus méritos como actriz, que son muchos, son ya irrelevantes». Manifestó luego de escuchar las declaraciones de la actriz.

Hoy destacamos: