Un nuevo caso de reto viral que ha terminado en delito sacude a las redes sociales: La Policía Nacional ha detenido en Manacor a siete personas, cuatro mujeres y tres hombres, que supuestamente secuestraron a un hombre discapacitado intelectual de 30 años para t0rturarlo y grabarlo en vídeo.
Los detenidos, según publica Última Hora, contactaron al joven y cuando acudió a la cita, le secuestraron. Una vez en el domicilio de uno de los asaltantes, procedieron con la t0rtura grabada: le tatuaron dos p3nes en el rostro, le cosieron los dedos de los pies y le pegaron la boca con pegamento.
Al parecer, según la información de ese medio que ha accedido a la declaración de la víctima, fue él quien realizó la llamada en diferentes portales web para organizar un juego de rol se*ual.
Recibió numerosas respuestas a su particular convocatoria, y creó un grupo de Whatsapp, los detenidos incluidos. El concurso se tituló ‘Cambio de Look’, y contaba incluso con un contrato por parte de la víctima para presentarse como productor del contenido audiovisual.
A cambios de dinero, con cantidades entre 500 y 3000 euros, los participantes debían hacer todo tipo de pruebas de atrevimiento, incluidas algunas de carácter se*ual.
Así, según relata el medio, una vez firmado el contrato, retuvieron al hombre el fin de semana y los torturaron: varios tatuajes, le llegaron a arrancar las cejas, lo pasearon d3snudo, y le cosieron los dedos de los pies.
Finalmente, la víctima pudo pedir ayuda a unos amigos, que dieron las pistas a la Policía Nacional para que lo rescataran de sus presuntos secuestradores. El acto ha enfurecido a los usuarios de las redes sociales.
Miserables salvajes!
— Manuela Cañadas. 🇪🇦 (@ManuelaSesIlles) March 9, 2021