24 horas después del anuncio de la moción de censura en Murcia, el partido popular aseguró que el movimiento contra el gobierno regional del popular del presidente Fernando López Miras fracasaría.
Los populares aseguran que tres de los seis diputados de Ciudadanos votarán en contra de la moción de censura acordada entre el PSOE y el partido naranja para arrebatarle el poder a los populares.
Dicho y hecho.
Isabel franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez son los diputados de Ciudadanos que van a votar en contra de la moción planteada por su partido, y que ellos mismos firmaron.
Desde PP han lanzado una ofensiva para fichar a diputados insatisfechos con la gestión del partido naranja, como es el caso de Fran Hervías, que tras años criticando al «la cloaca» del PP, ficha por ellos.
La red ha rescatado algunos tuits muy agresivos contra el PP que ahora han quedado en agua de borrajas:
No hace falta que te vayas lejos… en 24 horas comparte la declaración de Bal sobre los tránsfugas de Murcia… y se va al PP, partido de acogida de los tránsfugas. Por cierto, el que articuló el pacto con el PP de Murcia en lugar de con PSRM como partido más votado… fue él. pic.twitter.com/0cRxuzlwYW
— MC López 🏳️🌈 (@mari_kuki) March 14, 2021
Es como el anuncio que le ponen el jamón delante y cambia de opinión
— Luis Roman (@Luis__Roman) March 14, 2021