El presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco, Juan Chicharro, ha mostrado su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid declarando que le está despertando una «creciente admiración».
El general retirado ha publicado un artículo hoy lunes en el boletín digital de la FNFF en el que habla de la convocatoria electoral de Madrid y los intentos de moción de censura.
“Habrá elecciones autonómicas en Madrid. El esperpento al que hemos asistido en estas últimas semanas, tras la chapucera moción de censura que presentaron el PSOE y Ciudadanos en Murcia, ha tenido como consecuencia la convocatoria de elecciones en la capital de España”, relata Chicharro.
“Isabel Díaz Ayuso así como en menor medida, también, el actual Alcalde de Madrid, Rodríguez-Almeida, se han ganado el afecto popular en el transcurso del último año. Ayuso ha sido sin duda la muralla de defensa de la libertad contra los intentos totalitarios del Gobierno social/comunista que domina España”, añade.
“Sus políticas de defensa de la economía madrileña, en especial la de todos los servicios, la hostelería y la restauración, así como su negativa a la subida de impuestos, son factores que a la hora de depositar el voto en la urna van a tener un peso importante en la decisión de los votantes madrileños”, señala el Franquista.
“Como se habrá podido deducir de mis palabras siento admiración creciente hacia esta valiente mujer, que lo es, y a la que he visto representada merecidamente en viñetas como Agustina de Aragón. Dicho esto, manifiesto que en una democracia que no estuviera embebida en un sistema absolutamente partidocrático, en el que lo que se vota es a los partidos y no a las personas, todos mis apoyos irían para ella sin ninguna duda. Mas por desgracia esto no es así en España donde lo que impera es una dictadura de los partidos y sus intereses”.
“Me muevo desde hace tiempo en un entorno que, si bien otrora estaba instalado en torno al Partido Popular, e incluso Ciudadanos, en los últimos tiempos había derivado hacia posturas más afines a lo que representa hoy Vox. No es nada extraño. Al fin y al cabo, yo contemplo Vox como la defensa de los valores que antaño defendía el PP y que luego abandonó instalándose en no se sabe dónde”, confiesa Chicharro sin complejos.