Saltar al contenido

Vídeo | Tensión entre Monedero y Ana Rosa por el fascismo de Ayuso y VOX: “Tú sabes más de comunicación, pero de ciencias políticas sé yo más»

Uno de  los fundadores de Podemos Juan Carlos Monedero, ha sido entrevistado por Ana Rosa en su programa, del que ha sido colaborador, para hablar sobre su declaración ayer en los juzgados por una factura de ‘Neurona’.

Monedero acreditó sus trabajos con la consultora en un escrito de 13 hojas en el que figura el justificante de la factura objeto de investigación, así como billetes de avión de la compañía Iberia.

Ana Rosa le expresó a Monedero que sabía que salió contento del juicio porque pudo «demostrar que las acusaciones de la UDEF no eran ciertas».

Una vez concluido este asunto Ana Rosa le pregunto por lo que ha ocurrido en el gobierno y en Madrid con al anuncio de Iglesias:

«A Pablo le mueve mucho más parar este fascismo del siglo XXI que representa Ayuso junto a Monasterio».

«¡Qué pesados sois con el fascismo!». «Sois muy pesados, te lo digo de verdad, porque todos sabemos lo que es el fascismo, estamos en el siglo XXI y afortunadamente ya pasó”, respondió Ana Rosa.

“Ana Rosa, te estoy hablando desde la facultad de Ciencias Políticas y yo sé qué es el fascismo”.

“No, los demás no… los demás no sabemos lo que es el fascismo”, insistió Ana Rosa.

“Tú sabes más de comunicación, pero de ciencias políticas sé yo más, créeme”, respondió Monedero.

Para concluir en politólogo ha lanzado un dardo antes de despedirse: «Ana Rosa, te echaba de menos. No dejes que pasen 20 entrevistas de Ayuso antes de que volvamos a hablar».