Buenafuente lleva siendo tendencia por un chiste que realizó Raquel Sánchez en su programa el jueves pasado, en el que se puso como ejemplo a VOX.
La humorista Raquel Sastre fue entrevistada en Late Motiv y presentó su libro ‘Risas al punto de sal’ en el que narra en primera persona la historia de una madre con una hija autista en clace de humor.
Sastre relataba como es la lucha de la madre de Emma, que padece síndrome de Phelan McDermid, una enfermedad derivada de la ELA, cuando realizó un chiste:
“Tú imagínate, tener a un tío con una parálisis cerebral o que vote a Vox”, dijo la humorista provocando la risa del público.
El votante de VOX difundió el corte sin el contexto llevando al programa a tendencias, donde ese insultó a la humorista y al cómico.
Esto queda muy lejos de la libertad de expresión que dice abanderar VOX y más lejos aún de comentarios, como cuando Alfoso Ussía comparó al diputado de Podemos con un animal invertebrado, o cuando se instó a Echenique a ser el primero en acogerse a la nueva ley de eutanasia.
No recibía tantos insultos y amenazas de muerte desde que hice chistes con Podemos. Bueno, y con los de veganos. Y con el Real Murcia. Y con los indepes. Y con el feminismo posmoderno. Y con el manspreading. Y con los machistas. Y con la guardia civil. Y con etnias. Y con el TEA.
— Raquel Sastre (@raquelsastrecom) March 20, 2021
https://twitter.com/ArturoVillaTW/status/1373011402022129667?s=20
Y tienes un hijo con una discapacidad… Pues porque eres inteligente.
— Luis Endera (@Luis_Endera) March 20, 2021
Curioso que una disfuncional cerebral, haga comentarios tan absurdos para que los votantes Socialistas lleguen a entenderlo.
No se puede esperar nada más de una sectaria y fomentadora de odio. Todo muy Comunista.
— Steve 🇪🇦🍀🥀💚 (@esmrdel) March 19, 2021
Y esta aneuronal de donde ha salido?
— Tierra (@tisoced) March 19, 2021