Vídeo | Ofendiditos de VOX por un chiste atacan a Buenafuente y Raquel Sastre y olvidan sus insultos a Echenique

Buenafuente lleva siendo tendencia por un chiste que realizó Raquel Sánchez en su programa el jueves pasado, en el que se puso como ejemplo a VOX.

La humorista Raquel Sastre fue entrevistada  en Late Motiv y presentó su libro ‘Risas al punto de sal’ en el que narra en primera persona la historia de una madre con una hija autista en clace de humor.

Sastre relataba como es la lucha de la madre de Emma, que padece síndrome de Phelan McDermid, una enfermedad derivada de la ELA, cuando realizó un chiste:

“Tú imagínate, tener a un tío con una parálisis cerebral o que vote a Vox”, dijo la humorista provocando la risa del público.

El votante de VOX difundió el corte sin el contexto llevando al programa a tendencias, donde ese insultó a la humorista y al cómico.

Esto queda muy lejos de la libertad de expresión que dice abanderar VOX y más lejos aún de comentarios como cuando Alfoso Ussía comparó al diputado de Podemos con un animal invertebrado,  o cuando se instó a Echenique a ser el primero en acogerse a la nueva ley de eutanasia.

El corte entero sin falta de contexto:

Críticas de la derecha ofendidita a Miguel lago por un chiste sobre la infanta de los que ellos usan contra Echenique

«Del paro a Vox». El giro de Girauta sobre la eutanasia que le convertiría en candidato directo sin primarias

«No puede ser buena persona». Bertrand Ndongo se ríe de la minusvalía de Pablo Echenique

Hoy destacamos: