Saltar al contenido

Diputado del PP de Burgos manda «a la cocina» a una diputada del PSOE

El diputado del  PP Ángel Guerra se dirigió hacia la socialista Carmen Miravalles de forma machista y retrógrada durante el pleno de la comisión de hacienda de la diputación de Burgos.

La diputada preguntó en un pleno por un expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos y el diputado del PP respondió elevando el tono y de malas maneras.

El diputado del PP mandó a la cocina a la socialista tal y como denunció Miravalles: «me ha mandado a la cocina en su respuesta a un ruego que he planteado».

Desde el PSOE han calificado de intolerable esta actitud «machista e intolerable» y ha exigido disculpas públicas a Ángel Guerra.

Tras la presión derivada de su actitud, el político del PP se ha disculpado a través de un escrito que ha enviado a la prensa:  «me disculpo por si se ha podido sentir ofendida con la expresión utilizada».

«No era mi intención faltar al respeto a nadie y lamenta que se haya podido malinterpretar dicha expresión, dado que realmente no iba en consonancia con mi intervención», ha explicado el diputado del PP.

Etiquetas: