Saltar al contenido

Paz Vega llama “Maltratador de libro” a Antonio David Flores en Instagram y borra la historia horas después

La actriz Internacional Paz Vega se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram sobre la polémica mediática que ha desatado el documental emitido por Telecinco con las declaraciones de Rocío Carrasco.

Paz Vega ha condenado al exmarido de Rocío carrasco, el ex Guardia Civil Antonio David Flores tachándolo de maltratador.

“Esta es la imagen de un maltratador. Sí. Un MALTRATADOR. Y que lleva viviendo de un cuento inventado por él, 25 años, destrozando la vida de una mujer hasta el punto de casi conseguir su objetivo, matarla. Pero la fuerza de su víctima es mucho mayor porque se basa en el amor infinito que como madre que da vida, siente por sus hijos…”, empieza su mensaje.

“Y de ahí ha sacado la fuerza necesaria para desenmascarar a su verdugo con el alma rota y el corazón en la mano. Esas lágrimas de dolor profundo, infinito, de Rocío, no se pueden fingir. Solo espero que esto la libere un poco e ilumine su camino en el futuro”.

“Y este sujeto llamado Antonio David Flores es un MALTRATADOR de libro aunque la justicia llegue tarde y siga sin estar preparada para afrontar casos como este de violencia de género. Seguimos desprotegidas ante la ley y ante el juicio moral y la duda razonable al que nos vemos enfrentadas por parte de una sociedad patriarcal y machista cuando decidimos dar la cara y denunciar. Tantas mujeres reflejadas en el espejo de Rocío, tantas víctimas que son revictimizadas”, expone Paz Vega.

“Y si, la foto es de él, porque las heridas de ella y toda su amargura ya se están mostrando hasta la saciedad. Basta de poner el foco en la víctima. Basta de hablar de mujeres violadas, hablemos de violadores. Basta de hablar de mujeres maltratadas, hablemos de maltratadores. Basta de hablar de mujeres asesinadas, hablemos de asesinos. Cuando cambiemos este discurso que evita nombrar la causa y el origen de esta lacra, empezará a cambiar nuestra manera de afrontar la violencia de género. Fuerza Rocío, de aquí para arriba”,  concluye la actriz.

Tras la repercusión de su texto la actriz eliminó la historia de Instagram.

Etiquetas: