El anuncio de cambio de chaqueta de Toni Cantó tras su paso por UPyD y Ciudadanos, para incorporarse en el Partido Popular de Madrid de la mano de Isabel Ayuso para ser incluido en su lista para las elecciones del próximo 4 de mayo ha puesto a trabajar a la hemeroteca.
Tras abandonar el partido naranja por sus discrepancias con la dirección del partido, el actor anunció ayer que estaba negociando con Ayuso para ir en sus listas como independiente, lo que desató un terremoto en Twitter.
Los usuarios recordaron las veces que Toni Cantó arremetió contra el PP, definiéndolo como una «máquina de corrupción masiva» o «maquinaria podrida».
«Un PP cuyas X se va despejando, el culmen será ver a Mariano Rajoy pasando por el congreso de los diputados para que se explique».
«Un partido popular que todavía se ve salpicado por el pasado» Toni Cantó. (24/02/20) pic.twitter.com/YdY4cFy99r
— DΛПIΣL 🌐 (@Daniel_Globo_) March 24, 2021
Pues nada, que el representante de Toni Cantó solo le ha podido conseguir un papel en una peli de mafiosos, donde sería miembro de una organización criminal. pic.twitter.com/bx3BDHwupU
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) March 24, 2021
Hoy Toni Cantó ha fichado por el PP, ese partido al que llamaba "máquina de corrupción masiva". pic.twitter.com/Mx61HPfBve
— PabloMM (@pablom_m) March 24, 2021