La derecha acusa a Podemos de intentar quemar su propia sede con una teoría muy loca

La derecha y ultraderecha española acaba de coronarse con su última teoría sobre el ataque a la sede de Podemos en Cartagena, que fue atacada con un cóctel M0L0T0V.

La maquinaria tuitera reaccionaria se ha levantado fuerte este sábado llevando a tendencias #PodemosAtacaAPodemos.

En el Hashtag, la derecha está difundiendo como información veraz que el ataque a la sede de Cartagena fue realizado por una mujer de la formación.

Para desarrollar su teoría la derecha ha utilizado «sofisticadas» herramientas para la investigación como el ‘Paint’, señalando con un círculo naranja las caderas de la presunta autora de lanzar el artefacto.

La derecha a punta a una prueba irrefutable, el contorno de las caderas de la mujer, que ni siquiera coincide en las dos fotos de su montaje. Mención aparte habría que hacer a que no lleva el mismo calzado tampoco…

Podríamos estar presenciando un precedente de investigación ciudadana tuitera, que esta vez a adelantando a la Policía y a la Guardia Civil, si finalmente se corrobora la teoría de auto ataque.

La teoría ha sido apoyada por uno de los medios voceros de VOX, que desde luego no vamos a mencionar, pero cuyo titular hemos adjuntado.

En fin, pasen y vean:

Hoy destacamos: