Sabíamos que tarde o temprano sucedería: Bertrand Ndongo, conocido como «el negro de VOX» acaba de darse cuenta que vota a un partido racista.
Ndongo ha publicado un vídeo denunciando la publicación de VOX en Instagram en la que aseguraban que deportarían a Serigne Mbayé.
Mbayé , portavoz del Sindicato de Manteros fichado por Pablo Iglesias para concurrir en la lista electoral de Podemos para las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo lleva 15 años en España y tiene la doble nacionalidad.
«Serigne es un ciudadano extranjero que tiene nacionalidad española, por lo tanto, no sé como se supone que lo van a deportar», denuncia el ultraderechista.
«Es español, tiene todos los derechos como cualquier otro ciudadano con nacionalidad española y la verdad es que es un error. Si quieres realmente luchar y evitar y enviar un mensaje de que no eres racista, así mal», concluye Ndongo.
Bertrand Ndongo, asesor de Rocío Monasterio, dándose cuenta de que Vox es racista. No se podía saber. pic.twitter.com/sOi9q1pu87
— Gema MJ (@gmaemejota) April 5, 2021
Lo cual explica por qué Abas-Kal no ha tenido un puñetero trabajo en su vida.
— Oddball_73FP (@Oddball73) April 5, 2021
Venía buscando este tuit 👌🏽
— Ester Katty Anna (@EsterRubio2) April 5, 2021
Bertrand, es que igual vas palante tú también. https://t.co/mCeoFParpP
— Quique Peinado (@quiquepeinado) April 5, 2021