Saltar al contenido

Nuevo duelo entre Anabel Alonso y José Manuel Soto: ¿De los que apoyan dictaduras o de los que respetan la Constitución?

La actriz y cómica Anabel Alonso y el cantante icono pop de la derecha y ultraderecha tuitera, José Manuel Soto, han vuelto a enfrentarse en Twitter por un tema político.

La actriz compartió una entrevista de Toni Cantó a través de su cuenta de Twitter en el que el ex de UPyD y Ciudadanos señalaba que “el problema no es gobernar con Vox, sino con Podemos”.

Anabel Alonso escribió que “Me pinchan y no sangro”, opinión con la que el cantante no estaba de acuerdo: “¿Tú estás de parte de los que tiran piedras o de los que reciben las pedradas? ¿De los que apoyan dictaduras o de los que respetan la Constitución? ¿De Otegi o de Ortega Lara?”, escribía en Twitter.

La actriz, conocida por ser el azote de la derecha en Twitter le respondió como era de esperar:

“¿Tú estás de parte de los que ponen explosivos en sedes de los partidos o de los que los sufren? ¿De los que apoyan dictaduras o de los que respetan la Constitución? ¿De los que consideran que soy una enferma y que no debería tener los mismos derechos que ellos o de los que sí?”, replicó la actriz.