Vídeo | «Hay que reconocer que es un actorazo». La Toni Cantó sobre Casado antes de llegar al PP y después

El flamante fichaje del PP de Madrid incluido en la lista de Isabel Díaz Ayuso para las próximas elecciones del 4 de mayo, Toni Cantó, estuvo en TVE demostrando sus dotes de arte dramático.

Al ex de UPyD y Ciudadanos le pusieron cortes de hemeroteca cuando militaba en sus anteriores partidos, en los que criticaba al PP, e incluso su líder Pablo Casado

En 2018 el actor, criticaba con dureza a los populares: “Casado es una muestra del PP rancio. Lleva toda su vida en el PP y no ha dicho nunca nada en las peores épocas de corrupción”, afirmó entonces.

“Entiendo que no sigue pensando lo mismo del señor Casado”, quiso preguntó el colaborador del espacio de La 1, ante lo que Cantó decidió hacerse el longuis: “Si lo que me pregunta es si el PP de Casado o Ayuso tiene algo que ver con aquel PP mi respuesta es que no”.

“¿Se desdice de aquellas declaraciones?”, insistió el presentador. “Repito que si la pregunta es si el PP de ahora tiene algo que ver con el de antes mi respuesta es que no”, volvió a contestar Cantó.

Hoy destacamos: