La candidata de la formación de extrema derecha VOX para las elecciones de Madrid, Rocío Monasterio, ha dejado una imagen ridícula en un acto de la formación en Ciudad Lineal.
Acompañado del líder ultraderechista Santiago Abascal en el escenario la líder de VOX en Madrid, entre gritos de presidenta, contradijo a sus propios votantes para provocar a la izquierda.
«Vamos a fastidiar un poco a los progres, llamadme presidente que les molesta más», esto provocó la risa de Abascal y los asistentes.
Rocío Monasterio se puso a hacer señales como si fuera una directora de orquesta para que los asistentes coreasen su nombre: «¡Presidente, presidente!».
«¿Qué es lo que más le molesta a Carmen Calvo, eh?». «Que usemos el neutro, porque ellas que son reconocidas cuando utilizamos esto del género que tanto les importa».
Monasterio hizo una pirueta para saltar de la cuestión del género a los ‘MENA’: «Que están dedicados a los murales cuando las chicas en estos barrios no pueden salir a caminar porque les atacan una manada de MENAS», afirma Monasterio.
La candidata de Vox a las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo, en un acto de precampaña en Ciudad Lineal: "Vamos a fastidiar un poco a los progres, llamadme presidente" pic.twitter.com/6Nfq2Iqdmv
— EL MUNDO (@elmundoes) April 11, 2021
Vergüenza ajena 🎶 pic.twitter.com/Lm8pE0dlSa
— Diego de Schouwer (@ddeschouw) April 12, 2021