Vicente Vallés tendencia de nuevo por opinar y criticar a Unidas Podemos: «pretende atemorizar»

El icono pop de la derecha y ultraderecha emergido durante el confinamiento de España por la pandemia, Vicente Vallés, ha vuelto a convertirse en tendencia en Twitter por su último ataque en forma de opinión contra a formación de Pablo Iglesias.

El presentador de los informativos de Antena 3 ha vuelto a sacar su faceta de tertuliano que opinar en lugar de la de presentador de noticias, que es la que más debería ajustarse a su puesto a su puesto.

Vicente Vallés sigue la estela de Ana Rosa, Eduardo Inda, y otros periodistas que han protestado por el vídeo en el que Podemos insta al votante a hablar en las urnas porque una serie de periodistas que arremeten de forma constante contra su formación «ya han hablado bastante».

Podemos incluye entre ellos a Vicente Vallés, Carlos Herrera, Federico Jiménez Losantos, Francisco Marhuenda, Ana Rosa Quintana, Eduardo Inda, y Pablo Motos entre otros.

El presentador de Antena 3 enlazó una noticia sobre el diputado morado Alberto Rodríguez con otra de sus opiniones: “El tribunal supremo pretende actuar contra uno de los principales dirigentes de Podemos mientras el partido insiste en su estrategia de propaganda más repetida, la de colocar en una diana a periodistas y a medios a los que no controla y pretende atemorizar, ha comenzado diciendo.

Para Valles, Podemos busca “tener presencia en la campaña de Madrid porque los sondeos auguran que Podemos sigue siendo la última opción entre los partidos de izquierda y ante la evidencia de que la campaña la protagonizan de momento Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso”.

Muchos usuarios han reprochado la actitud del presentador:

Una de las personas que compartió el vídeo fue Toni Cantó

Hoy destacamos: