«No quiero PP, lo siento, no lo quiero». El discurso viral de Cristina Pedroche que la red ha rescatado

Las redes sociales han vuelto a viralizar unas declaraciones que Cristina Pedroche realizó durante la grabación de un reportaje para ‘Papel’ en el año 2016.

«Soy de Vallecas, ¿qué esperan que vote? ¿Por quién esperan que luche? Muchos dicen: ‘es que los de izquierda no podéis tener pisos’. No, perdona, yo quiero ganar el dinero que gano porque creo que lo trabajo, pero el dinero que gano y los impuestos que yo pago quiero que vayan a sanidad pública, educación pública, para que siga habiendo colegios… para que haya cosas públicas de verdad no para que se blanquee dinero y me roben.

No quiero PP, lo siento, no lo quiero. No me gusta que nos roben a todos y que les sigamos votando, es como ‘venga en estos cuatro años a ver qué haces'», expresa la colaboradora de Zapeando.

“Que sí, de p*ta madre, entonces que la gente que vota al PP, que se ha demostrado que hay muchísimas personas que aunque les roban les siguen votando, oye, olé por ellos, pero a mí no me caen bien».

«Eso es así, te lo puedo decir de otra manera, más refinado, pero no me gusta que nos roben a todas y que les sigamos votando. Como en plan, a ver que haces en estos cuatro años ahora, que no ha pasado nada. Hostia, sí que pasa”, sentencia Pedroche.

El vídeo rescatado ya lleva más de 490.000 reproducciones.

Hoy destacamos: