Manuel Rico, periodista de infolibre y autor del libro ‘¡Vergüenza!’ que relata la tragedia de las resistencias de ancianos ocurrida en Madrid durante la pandemia, ha querido responder a Ayuso sobre su última polémica.
La presidenta de la CAM Isabel Díaz Ayuso, calificó de personas de segunda y de «los mantenidos subvencionados», a las personas que acuden a las colas del hambre.
Manuel Rico durante una intervención en el programa de la 1 ‘Las cosas claras’ lanzó un duro mensaje contra Ayuso:
“Esa catadura moral es la misma que aplicó en las residencias, donde dejaron morir sin dar atención hospitalaria a miles y miles de ancianos”, sentencia el periodista.
🗣Manuel Rico (@manuelrico) sobre Ayuso
👉“Hay que tener una calaña muy especial para considerar que las personas más vulnerables y los que peor lo están pasando son mantenidos subvencionados”
📲 #Lascosasclaras105
🔴https://t.co/Jd3S1QIpwv pic.twitter.com/Tp7XMkbtbI— Las Cosas Claras (@cosasclarastve) April 19, 2021